Material Descargable: Ysystem: La hora cero

Pues ya empezamos con la resaca post-Rolea. Todavía con el animo a tope y con ganas de crear cosas. Pero claro, el tiempo no siempre acompaña y me voy a permitir ofrecer las partidas que he hecho en las jornadas para llenar algunos artículos del blog (perdonad la «vaguería»). Aunque en este caso me hace especial ilusión, aunque no conseguí llenar por completo la partida, creo que merece mucho la pena.

Si habéis jugado a la anterior versión, el núcleo es similar, pero se ha corregido, añadido y tocado más temas. Como se me ha comentado más que un One-Shot, merece dos sesiones, una centrada más en los problemas de los personajes e ir empatizando con ellos y sus hijos, para luego una segunda sesión más de acción y centrada en el misterio de La hora Cero. En cualquier caso es mi primer pinito haciendo un módulo con Ysystem y me ha gustado. Amenazo que tengo un idea en barbecho. A ver que tal me sale, pero es para otras jornadas.

En esta ocasión, retomo la idea del relato de Ray Bradbury, pero devolviéndolo a su esencia (un módulo de ciencia ficción, sin elementos de los mitos). Con un toque a la «Dimensión Desconocida». El módulo se centra mucho en la interacción entre personajes, con sus hijos y con los secretos y esqueletos en el armario que guardan.

Nos encontramos con un día de quiebre de sus rutinas, un elemento extraño que pondrá la ya frágil paz entre sus apariencias y la oscuridad que guardan. Además, según los personajes que hayan escogido se activaran elementos ajenos que añadirán una nota de peligro adicional. Sea como sea, espero que lo disfrutéis y sino, al menos que ciertas partes del material os sirvan para vuestras propias partidas. Ante todo gracias por leer mis marcianadas (nunca mejor dicho en el módulo que nos ocupa).

Aventura La Hora Cero

Personajes Jugadores

Historia y secretos de personajes jugadores/ Niños /PNJs y Estadísticas

6 comentarios

Deja un comentario