Sobre Rolero De La Mancha

Un blog creado con el objetivo de informar sobre productos frikis de todo tipo que han pasado inadvertidos o en su defecto, viéndolos desde otro punto de vista. Tengo que puntualizar que mis reseñas intentan ser lo más imparciales posibles, pero si se ve algún fallo en mis reseñas o en mis artículos, estoy libre para dirimir los fallos desde la educación y el respeto mutuo. Espero que os guste.

Anuncios

22 comments

  1. Buenas Rolero de la Mancha! Acabo de publicar un juego independiente que sería genial reseñaras: Xanágenis, quizá lo conozcas o incluso lo apoyaste.

    Si estás interesado házmelo saber y te hago llegar una copia (digital o física, como quieras). Creo que tu análisis imparcial puede venirle bien al juego, ya sabes que los “indies” tenemos muy poquitos canales para promocionar nuestros libros y vuestros canales nos son vitales para darle vidilla a la línea.

    …Y muchísimas gracias por tus desinteresados esfuerzos con la comunidad rolera dando a conocer un montón de juegos, en cualquier caso. 🙂

    Me gusta

    1. Buenas, pues será todo un placer, se me ha acumulado el trabajo (No me olvido Isidoro, te lo aseguro), por lo que si me pasas una copia te haré una reseña, si me la pasas digital, obviamente, no podré hablar del libro físico. Pero como suelo decir en mis reseñas, es el contenido lo que me interesa. Por lo que si me pasas tu correo, contactamos.

      Me gusta

  2. Buenas! Acabo de publicar la versión gratuita de un juego de rol victoriano que estoy creando (https://goo.gl/ZNAfWY) y me gustaría contar contigo para hacer una reseña del proyecto, que si todo va bien saldrá en Verkami a mediados de Abril 🙂 .

    Mi correo es yotambiensoyunfriki@gmail.com, así que si te interesa puedes escribirme, estoy disponible para cualquier cosa.

    Un saludo.

    Me gusta

  3. Buenas!

    quisiera presentarte el proyecto que tengo ahora mismo en VERKAMI,

    Es una novela de fantasía épica, basada en los recuerdos de tantas y tantas partidas de rol vividas en los años 90, viendo Conan el Bárbaro (el auténtico “Chuache”), Willow y deseando que se hicieran las películas de Tolkien.

    Una aventura construida por un grupo de amigos y su imaginación al dejarse llevar por un mundo de espada y hechicería.

    Cada personaje encarna el álter ego de una persona real, que intentó ser lo más fiel posible, según su punto de vista, a ese fantástico lugar.

    Me gustaría que le echaras un vistazo y, si es de tu agrado, pudieras aportar una reseña en el blog o en cualquiera de las redes sociales que tengas para que el proyecto pueda llegar a más gente interesada y que podamos conseguir que se haga realidad.

    Estoy disponible para todas las preguntas y, por supuesto, las aportaciones son bienvenidas!!

    http://vkm.is/ethar

    Me gusta

  4. Hola Javier,

    Recientemente he descubierto el mecenazgo de Tunnels & Trolls y he pensado que tú sabrías valorar el sabor añejo de este proyecto. Aun quedan algunos días y espero que salga adelante, ojalá puedas darle algo de difusión en tu espacio. Muchas gracias por tu blog, un rincón de aliento para los que, como yo, peinan canas y aun así siguen disfrutando de nuestra afición favorita! Gracias!!

    https://www.verkami.com/projects/22345-tunnels-trolls

    Me gusta

    1. Buenas, he estado un tiempo desconectado del blog por varios asuntos de carácter personal y de salud. Por lo que hasta dentro de unos días no empezaré a hacer nuevas reseñas. Y si, estoy planteandome hacer una reseña de su versión inglesa para darle un empujoncito, aunque tengo varias reseñas retrasadas :(. Espero llegar a tiempo.

      Me gusta

  5. Hola,
    Estoy desarrollando un nuevo juego de rol y me vendría bien algo de ayuda para valorar y criticar constructivamente el contenido del borrador. Toda ayuda, sugerencia y colaboración será bien recibida. Si te interesa te puedo dejar un enlace al documento.
    ¡Gracias de antemano!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s