Sobre Rolero De La Mancha

Un blog creado con el objetivo de informar sobre productos frikis de todo tipo que han pasado inadvertidos o en su defecto, viéndolos desde otro punto de vista. Tengo que puntualizar que mis reseñas intentan ser lo más imparciales posibles, pero si se ve algún fallo en mis reseñas o en mis artículos, estoy libre para dirimir los fallos desde la educación y el respeto mutuo. Espero que os guste.

7 comments

  1. Buenas Rolero de la Mancha! Acabo de publicar un juego independiente que sería genial reseñaras: Xanágenis, quizá lo conozcas o incluso lo apoyaste.

    Si estás interesado házmelo saber y te hago llegar una copia (digital o física, como quieras). Creo que tu análisis imparcial puede venirle bien al juego, ya sabes que los “indies” tenemos muy poquitos canales para promocionar nuestros libros y vuestros canales nos son vitales para darle vidilla a la línea.

    …Y muchísimas gracias por tus desinteresados esfuerzos con la comunidad rolera dando a conocer un montón de juegos, en cualquier caso. 🙂

    Me gusta

    1. Buenas, pues será todo un placer, se me ha acumulado el trabajo (No me olvido Isidoro, te lo aseguro), por lo que si me pasas una copia te haré una reseña, si me la pasas digital, obviamente, no podré hablar del libro físico. Pero como suelo decir en mis reseñas, es el contenido lo que me interesa. Por lo que si me pasas tu correo, contactamos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s