Noticia: Descanso del Blog/ Partidas de las TDN

Pues otra vez voy a hacer un pequeño descanso del blog para despejarme por vacaciones (algo bueno, al fin al cabo). Aunque llamar vacaciones a 4 días non stop y al viaje resácoso (de rol, yo no bebo) es decir mucho. Pero sarna con gusto no pica y volver a mi añorada Mollina después de años del maldito virus. Lo más normal es que me traiga unos cuantos libros más, nuevas experiencias y espero que buen rollo y risas (que las necesito).

Respecto a mis partidas, son las siguientes:

Sleepaway

ROL

J de 22:00 a 02:00

Participantes: 2 a 5
Organiza: (RolerodelaMancha)

Sois los monitores de un pequeño campamento para niños muy especiales, ofreciendo un refugio seguro del mundo real. Ya habíais estado antes allí como campistas y varios años como monitores. Es un lugar mágico donde escapar de lo mundano y hacer buenas experiencias. Pero no está exento de peligros. El Lindworm, una entidad maligna impregna el campamento, capaz de usar multiples poderes y vestir las pieles de sus victimas. Más no vais a dejar que eso suceda, incluso aunque tengáis que sacrificaros.

Sleepaway es un juego de terror enfocado en las relaciones entre personajes (lo que magnifica el horror), utiliza un sistema PbtA muy particular y cada jugador lleva parte del papel del director. Es un juego que puede tocar temas duros, por lo que las herramientas de seguridad están disponibles.

I´m sorry did you said Street Magic?

ROL

V de 10:00 a 13:00

Participantes: 1 a 3
Organiza: (RolerodelaMancha)

No todas las ciudades son iguales y con este juego haremos realidad una ciudad muy particular, pudiendo ser muy fantástica, futurista o realista con toques mágicos. Creando sus barrios, lugares y las personas (si es que son humanos) que lo habitan junto con los eventos que pueden cambiar el status quo de la ciudad. Usa un sistema muy similar a Microscope.

No es un juego de rol al uso, sino más bien un juego narrativo, por lo que se necesita pro-actividad.

Monsterhearts: Alice is Missing

ROL

V de 16:00 a 20:30

Participantes: 3 a 5
Organiza: (RolerodelaMancha)

Charles ha empezado un grupo de chat, está preocupado porque no ha recibido contestación de Alice, su amiga. Todos sus conocidos están preocupados, han sido tres días desde que tienen noticias de ella. Todos guardan secretos, todo el pueblo podría ser sospechoso de su desaparición. Además todos son monstruos en secreto. Investigación, romance y drama se unen en está cuenta atrás para encontrar a Alice… si es que aún sigue viva.

Mi particular traslado de personajes y ambiente de Alice is missing al juego Monsterhearts 2.

Se proporcionaran herramientas de seguridad por los posibles temas a tocar durante la partida.

Una casa encantada

Tales from the Loop

ROL

S de 10:00 a 13:30

Participantes: 2 a 5
Organiza: (RolerodelaMancha)

Os encontrais entre amigos reunidos en la casa del árbol de uno de vosotros pasando un buen rato. Vuestro estereo empieza a tener interferencias y la voz de una mujer empieza a preguntar por su marido. Cuando uno de vosotros dice algo, la voz le pregunta directamente a él. Algo extraño está pasando y os va a tocar investigarlo.

Nos encontramos en Suecia en unos ochenta que nunca fueron, donde tecnología como la robótica, magnetismo y demás han evolucionado mucho gracias a una maquina llamada el Bucle y otra se mantiene como los ochenta reales (sí, incluso la moda hortera)

Monster of the Week: El pueblo de los milagros

ROL

S de 22:00 a 02:30

Participantes: 3 a 5
Organiza: (RolerodelaMancha)

El pueblo de Hancok, Nuevo Hampshire es un pintoresco pueblo que no llega a los 2000 habitantes y conocido por mantener varias estructuras de la época colonial. Pero de un tiempo a esta parte ha sido el pueblo de los milagros. A cada momento pasan cosas asombrosas, aparecen lugares místicos, se ven extrañas criaturas, entre sus habitantes aparecen dotados con habiliddes especiales… Pero cuando los milagros empiezan a ser mortales es hora de encontrar porque está sucediendo esto, antes de que el próximo milagro sea la desaparición de sus habitantes sin dejar rastro.

Los personajes serán cazadores de monstruos al estilo de Sobrenatural, con el sistema PbtA, pero adaptado a este tipo de historias, un juego ideal para comenzar a conocerlo.

Puede haber herramientas de seguridad, si así se sienten más seguros los jugadores.

La torre tintineante

Mausritter

ROL

D de 10:00 a 13:30

Participantes: 2 a 5
Organiza: (RolerodelaMancha)

En una antigua librería, su dueño se dedicaba a su hobby en los tiempos libres, crear relojes de engranajes y pequeños automatas. A su fallecimiento todos ellos cobraron vida, quizás impulsados por el deseo del librero. La mayoría de relojes han caido a pesar de los esfuerzos de los pequeños automatas, excepto la torre tintineante. 

Pero algo malo ha pasado en la torre, sus poderes sobre el tiempo está afectando a los pueblos aledaños de ratones. Un aguerrido grupo de ellos se internará para poner fin a ese desaguisado. 

Mausritter es un juego OSR con ratones como protagonistas, pero no os equivoquéis, aunque su aspecto es infantil solo los más avispados y con suerte sobrevivirán a esta aventura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s