Material descargable: Traducción de la partida de horror/investigación para la ambientación gumshoe Fear Itself «Invasive Procedures»

Pues este finde pude escaparme de las preocupaciones del día durante unos cuantos días y dedicarme a rolear con los colegas de jornadas que nos vemos de uvas a peras. Por supuesto lleve unas cuantas partidas, pero al final el tiempo es el que es y solo pudimos jugar un par, una de Low Stakes (que funciona muy bien y ha gustado mucho) y la partida de «Invasive Procedures». Pues ya que me he pegado el curro de hacer una traducción suficiente para tirar para adelante (osea no esperéis una maravilla), sin ilustraciones y solo yendo al grano, os la voy a dejar por aquí por si queréis hacer vosotros la partida (la cual ya tengo reseñada en el blog). Espero que le podáis dar buen uso.

Pd: Para darle buen uso se necesita The book of Unremetting horror, por si queréis darle cara a ciertos monstruos que aparecerán en la partida, aunque en mi caso ni utilice características, es como si unos conejos fueran a plantarle cara a un oso.

Fichas de personaje

Partida «Invasive Procedures en castellano»

Ficha de Fear Itself en castellano sacada de Sinergia Rolera

3 comentarios

Deja un comentario