Artículo: Propósitos de año nuevo y rememorando el año pasado

20785_mushishi.jpg

Ya hemos pasado el río, a ver que nos encontramos en la otra orilla…

Aunque ya hace unos días que ha pasado el año nuevo, también es verdad que me ha sido imposible escribir con soltura hasta hace bien poco tras sufrir una broma de los inocentes en forma de accidente laboral (nada grave, sino no estaría escribiendo ahora mismo) que no me permitía escribir con la velocidad necesaria.

Tengo que señalar que el año 2018 ha sido un año bastante prolífico en el blog, obteniendo un 50 por ciento de visitas más y con 80 seguidores fijos, y seguramente para el tercer aniversario del blog llegue a las 100000 visitas, algo que teniendo en cuenta el pequeño tamaño del blog me alegra mucho. También he llegado a las 256 entradas, una cantidad que no esperaba ni mucho menos y que me ha ayudado a mantener mi animo en alto.

Si bien hay muchas cosas que mejorar, especialmente mis faltas de ortografía, que vienen de no revisar el artículo antes de enviarlo en muchos casos porque me pilla el toro. Normal cuando eres una persona e intentas realizar un ritmo de dos artículos a la semana, pero no por ello debería ser complaciente y revisar más.

También tengo que terminar de reseñar varios juegos que me han quedado en la recamara a pedido de particulares o editoriales, a veces porque llegan nuevas novedades o los libros a reseñar son de temas que no captan mi atención tanto como otros o simplemente la falta de tiempo y la procrastinación (Especialmente este punto. Por lo que tenerme un poco de paciencia, al final todo sale).

A su vez tengo mucho material en pdf que me gustaría presentar en sociedad, especialmente lo más indie, que seguramente hayan pasado por alto por ser más minoritario o con menos publicidad.

Una cosa que no se me olvida (y que me siento fatal por ello) es las dos campañas que iba a ofrecer, una de Ryuutama que funciono bien el primer episodio y otra de Savage Worlds que me hace ilusión plasmarla, pero siempre tengo otras cosas por delante… Espero que este año pueda seguirlas y si hay ánimos, terminarlas.

También quiero profundizar con más artículos de opinión, si bien, no quiero crear dogmas ni poner verjas al campo, siempre es interesante reflexionar sobre ciertos elementos de los juegos de rol.

Por lo demás, viene una buena remesa de nuevos juegos y suplementos, que espero tener dinero, espacio y tiempo para echarles el guante y hablar un poco de ellos.  Por lo que estad atentos a los diferentes crowfundings, preventas y demás. Espero que tengáis un buen año rolero y disfrutéis de nuestra afición.

 

 

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s