Noticia: Tres buenas nuevas por año nuevo

Nada me complace más que conocer buenas noticias en está época del año que es tan buena al parecer de remover polémicas y crear mal ambiente en esta afición. Por eso, no solo os voy a dar una, sino tres buenas nuevas para el siguiente año.

 

bpevth8pkcbvhnmpox0k

Empezamos con una actualización de una noticia que salio hace un par de años, el juego del universo de The Witcher saldrá dentro de poco y va a ser traducida por una editorial española (gracias por el soplo, chicos). Sin duda es una gran noticia para los amantes del juego y seguidores de las novelas (entre los que me incluyó).

lacasaenelconfindelatierra3

La siguiente noticia interesará a los amantes de los libros de terror. En vez de tratar de utilizar la obra de H. P. Lovecraft, este juego utilizará las obras de sus predecesores. El terror ominoso de Blackwood, los ambientes tétricos y marineros de Hodgson, la maldiciones de M. R. James. Estoy bastante hypeado con este francamente. Y lo esperó con muchas ganas.

los-osos-amorosos_77010

Por último, he tenido a bien realizar un módulo de horror donde los osos amorosos tendrán un papel dentro de la partida, es un módulo que ya he jugado con muy buenas críticas, espero que os interese.

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

  1. Pues obviamente era una broma de Santos Inocentes, aunque hay 2 que son falsas (bueno, una es una mentira a medias). Es la última noticia la que es completamente verdad, en cuanto a la segunda intentaré llevar un beta del juego (de creación propia) aunque no creo que sea capaz de venderlo a ninguna editorial xD

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario