Parón veraniego/Partidas en las TDN

Para quien le interese, voy a paralizar el blog hasta la segunda semana del mes de agosto, por varias causas. Aunque espero que a la vuelta de las TDN (está es una de las causas) tenga mucho más libros que reseñar y hacer mi propio material que siempre ayuda y nunca esta de más en un mundo editorial donde priman los básicos en detrimento de los suplementos.

Hago un inciso para dar publicidad a mis partidas  en las TDN.

...

La revelación final: La danza en la sangre

El Rastro de Cthulhu

Sabado de 21:30 a 01:00
Organiza: (Rolero de la Mancha)
samuelvimes
Participantes: 3 a 5
 Os encontraréis una partida de terror investigación de corte clásico, nada de ensaladas de tiros y sí, una verdad incómoda al final del módulo sin visos de solucionarse.

Los investigadores son un grupo de desconocidos que se reunen por casualidad en un hotelito del sector de los lagos, donde descubrirán que son familiares y fueron dados en adopción hace muchos años.
Ahora tendrán que ir a Manesty, un pueblecito perdido, donde descubrirán una peligrosa verdad…

Reseña de este suplemento para El Rastro de Cthulhu Link

 

 

...

Mal de amores

Ablaneda

Domingo de 11:30 a 14:00
Organiza: (Rolero de la Mancha)
samuelvimes
Participantes: 3 a 4

Cuando la ronda pasa al lado del pueblo Roblenegro se encuentran en un buen aprieto. Ha habido una serie de feroces asesinatos y tiene toda la pinta de que algo ronda por este lugar. ¿Serán lo suficientemente inteligentes para detener al asesino, o serán parte de sus victimas? ¿Hay un misterio más grande del que parece en esta pequeño pueblo de leñadores?

Partida de 3 a 4 jugadores para que puedan disfrutar de este juego semidesconocido ambientado en la edad media en un pequeño condado perdido del norte de España.

Reseña de Ablaneda Link

 

...

El festival de Tanabata

Golden Sky Stories

ROL

Sábado de 12:00 a 14:00

Organiza: (Rolero de la Mancha)
samuelvimes
Participantes: 2 a 4

En el pequeño pueblo empieza una pequeña revolución ante el festival de esta noche. Pronto será momento de llevar los yukatas y acercarse al rio para encender fuegos artificiales. Por supuesto los pequeños Henge(animales cambiaformas), deciden también disfrutar de la fiesta junto al resto de vecinos. Aunque quizás tengan que ayudar antes de tener un merecido descanso.

Este juego estrá dentro de la temática honobono (buenas sensaciones) Juegos no violentos de temática anime. Para tener un acercamiento a lo que se busca, tener en cuenta ver peliculas del studio ghibli como Nikki la aprendiz de Bruja o Totoro.

Necesitaría de 2 a 4 jugadores que quieran vivir una particular experiencia en este sencillo juego.

Reseña de Golden Sky Stories Link

 

...

El castillo del Conde Naos

Dungeon Crawl Classics

ROL

S de 16:00 a 18:00

Organiza: (Rolero de la Mancha)
samuelvimes
Participantes: 4 a 6

Los pueblerinos son la base de una comunidad feudal, ellos producen los alimentos y los materiales que mantienen esta sociedad. Pero no siempre han sido considerados más alla que mulas de dos patas. Y en las tierras que el Conde Naos manda, son considerados menos que eso. Niños raptados, mujeres violadas, extrañas luces en el castillo e impuestos más que insostenibles. La chispa de la rebelión ha unido a los pueblos para dar con la horca al conde…

Y en verdad el asalto estaba yendo bien, pero al parecer los invitados tan extraños del conde, cubiertos de túnicas oscuras y demás deberían haber dado una pista de las nuevas tendencias religiosas del conde y pronto un grupo de pueblerinos se encuentra alejado de la matanza general que han provocado los demonios invocados. Ahora deben de dar con la raiz del problema y erradicarla si quieren sobrevivir… Y si de paso se llevan un tesoro, mejor que mejor.

Partida de 4-6 participantes con una fuerte mortandad, pero no os preocupeis, ya que cada jugador, lleva a 4 pueblerinos de nivel 0, sobrarán recambios para todos (al menos en principio) Una aventura de sajaraja y diversión para todos.

 

...

+18

Gothic World: La mansión en el confín del mundo

Dungeon World

ROL

J de 18:00 a 21:00

Organiza: (Rolero de la Mancha)
samuelvimes
Participantes: 2 a 4

Partida de fantasía gótica utilizando el sistema de Dungeon World con algunas modificaciones para esta ambientación más siniestra. En ella, un grupo de aventureros se las tendrán que ver con el mal que esconde una agreste tierra dominada por una mansión de una antiquisima familia que ha entrado en decadencia. Todo aquel que recuerde con cariño clásicos como Ravenloft o Warhammer tendrán claro que quiero conseguir en ella. Para más información sobre el sistema se pueden leer las decenas de reseñas sobre él.

Se necesita gente seria y con ganas de ayudar a crear una gran partida entre todos.

Reseña de Dungeon World en el que se basa  Link

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s