Módulo descargable: La Serpiente Roja

Cuando hablamos de mangas o animes tenemos tener en mente cosas como Dragon Ball, Naruto, Bleach… series de acción y aventura. Quizás también pensemos en el hentai, ¿Quién no ha oído eso, de que el anime es solo violencia y sexo? Pero es como decir que el comic americano solo es de super-héroes o el comic español, solo es Mortadelo y Filemón.

Y para un amante del terror como yo, he encontrado un auténtico filón en las tierras del lejano oriente. Artistas como Junji Ito con su Uzumaki (nada que ver con Naruto), Suehiro Maruo con su La sonrisa del vampiro o Hideshi Hino con su Niño Gusano. Me descubrieron un pequeño mundo de bellas pesadillas en el que temas como la obsesión, lo diferente, lo sobrenatural e incluso la melancolía podían unirse para dar grandes historias con un estilo particular.

En tanto al estilo Hideshi Hino mantiene un los estándares antiguos, pero sus historias influidas por su azarosa vida personal con cierto gusto por la etapa infantil hace que sea digno de mención.

ficha-tecnica2

Muchos horrores esperan en el interior de la vieja casona…

Como este blog ha cumplido un mes, yo ando bastante atareado en la viña, he tenido a bien ofreceros en descarga gratuita un módulo de Inocentes  Link a la reseña Donde ofrezco una versión particular de la obra Serpiente Roja  de Hideshi Hino. Con temas como las maldiciones cíclicas, cuanto ha de ser castigado un hombre para purgar sus pecados, la infancia convulsa y la piedad. Todo ambientado en una pequeña casa de un entorno rural de la Mancha.

Modulo Serpiente Roja

Espero que os guste y os sea de ayuda para ocupar una tarde o dos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s